Urbanización Vista al Mar

Tu lugar para vivir.

BENEFICIOS

La Urbanización "Vista Al Mar", esta ubicada en las Hermosas Playas de Puerto Cayo, con una vistaimpresionante al Islote Pedernales y a las Islas de la Plata. Se encuentra viajando por la Ruta Spondylus a 70 Km desde la Ciudad de Manta.

La Urbanización "Vista al Mar" se entregará con el acometimiento de los Servicios Básicos, como: Alcantarillado, Postes de Energía Eléctrica, Calles con doble riego, Portón de ingreso, Guardianía, Cerramiento con Cercos Vivos, 7 Hectáreas de Áreas Recreativas; en las cuáles se están desarrollando 4 Complejos dentro de la Urbanización:

Complejo 1: Piscinas de niños y adultos, canchas poli funcionales, cancha césped de futbol para 6 jugadores, glorietas, áreas verdes, vestidores hombres y mujeres.

Complejo 2: Juegos Infantiles, Glorietas, Casa Club, Plaza de esparcimiento, Parqueaderos, Baños Hombres y Mujeres, Áreas Verdes.

Complejo 3: Gimnasio al aire libre, pista de caminata, parqueaderos visitas, hermosos jardines, áreas de descanso.

Complejo 4 : Cancha Vóley Ball , Cancha de Tenis , Piscina de Niños y adultos con toboganes , toboganes para niños , Parqueaderos de Visitas , Áreas de BBQ, Hermosas Jardinerías , Ärea infantiles , vestidores hombres y mujeres.

Galería

VIDEOS

Teléfono
+593 98 224 5852
E-mail:
ventas@tanyabermeo.com
Quinta - Rancho Spóndylus
BENEFICIOS SIN ENTRADA, aprovecha la promoción Solo...
Urbanización Ciudad Mangle
Ciudad Mangle es una Urbanización ubicada en la Ruta del Spondyllus  en Montecristi – Manta Ecuador...
Urbanización Vista al Mar
Tu lugar para vivir. BENEFICIOS ...

¡Tu mejor opción en bienes raíces está aquí!

X